Con penal en el final: CD La Serena y cu reparten puntos en clásico regional.

Un clásico marcado por los incidentes previos al encuentro que dejó como saldo a 22 detenidos.

Deportes La Serena y Coquimbo Unido repartieron puntos este sábado al igualar a un gol en el Estadio La Portada, en el clásico regional correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Con este resultado, los de Ivo Basay y los de Patricio Graff siguen sin ganar en el torneo. Los ‘granates’ se ubicaron undécimos con tres unidades, mientras que los ‘piratas’ se estacionaron en la decimotercera plaza con dos puntos.

Un encuentro que fue de menos a más en el norte chico. El primer lapso de pocas llegadas y mucha fricción en la zona media, mientras que en el complemento ganó en dinámica con algunas llegadas a fondo, principalmente de los aurinegros.

A destacar lo realizado por el arquero serenense Zacarías López, la figura del encuentro con al menos tres grandes intervenciones. Le sacó por alto un peligroso cabezazo a Esteban Paredes, luego salvó volando hacia su derecha una arremetida rival en plena área chica y finalmente estuvo notable en el achique a un tiro del ‘Tanque’.

La primera cifra de la brega arribó a los 40 minutos y fue para el visitante. Tiro libre al área servido por Leonardo Valencia y Marcelo Herrera saltó más alto que todos para con un certero cabezazo batir al meta uruguayo Rodrigo Formento.

Cuando el duelo se iba, a los 90+5’, el visitante alcanzó la paridad desde los 12 pasos. Falta clara sobre Álvaro Ramos en el área y Joe Abrigo no falló el penal con un potente zurdazo a la izquierda de López.

Por la quinta fecha del torneo, los ‘granates’ visitarán el viernes 4 de marzo a Ñublense, mientras que Coquimbo Unido recibirán el sábado 5 a Deportes Antofagasta.

Un clásico marcado por los incidentes previos al encuentro que dejó como saldo a 22 detenidos y un hincha aurinegro con lesiones de arma blanca.

Via | https://www.diarioeldia.cl/deportes/2022/2/26/con-penal-en-el-final-c-unido-la-serena-reparten-puntos-en-clasico-regional-87036.html

Etiquetado:, , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: