Deportes La Serena tumbó a una alternativa UC en San Carlos y acrecentó sus dudas en el Campeonato.

Los «papayeros» no ganaban en la precordillera desde 1991.

Deportes La Serena tumbó a una alternativa Universidad Católica, por 0-2 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y acrecentó sus dudas, propinándole su quinta derrota en nueve fechas del Campeonato Nacional.

Los «papayeros» consiguieron la tercera victoria de su historia en la precordillera. La última de ellas fue hace 31 años, en 1991, mientras que en cualquier cancha, la escuadra serenenese no se imponía hace 25 años, hace 28 partidos.

Los visitantes fueron mejores en todo el partido, pese a que no tuvieron demasiadas llegadas a portería. La apertura de la cuenta llegó en los 23 minutos, luego de una mala salida, que provocó un gran centro de Humberto «Chupete» Suazo y una gran definición de Marcelo Herrera.

El golpe de nocaut fue asestado en los 74 minutos, después de una falta penal de Marcelino Núñez, que fue convertida con gran furia por Leonardo Valencia, resultado que terminó siendo definitivo.

La UC quedó novena con 12 puntos, mientras que los «granates» abandonaron el último puesto, quedando duodécimos con nueve unidades.

El próximo duelo de la «Franja» será este martes a las 18:15 horas (22:15 GMT) contra Sporting Cristal, en el marco de la Copa Libertadores, en tanto que, La Serena recibirá este viernes a Unión Española por el torneo local.

Via | https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/campeonato-nacional/la-serena-tumbo-a-una-alternativa-uc-en-san-carlos-y-acrecento-sus-dudas/2022-04-09/214938.html

Etiquetado:, , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: