Deportes La Serena premió concurso literario de la Agrupación de Padres de Niños Oncológicos

Vicente Durán, lateral de los granates, le entregó una camiseta al ganador del concurso.

En el marco del aniversario 477 de La Serena y cerrando las actividades relacionadas a un nuevo año de la ciudad, se realizó en dependencias de la Ilustre Municipalidad la condecoración de un concurso literario organizado por la Agrupación de Padres de Niños Oncológicos.


El Alcalde Roberto Jacob y el lateral izquierdo de Deportes La Serena, Vicente Durán, fueron los encargados de premiar y destacar a los niños y sus familiares que relataron la dura experiencia del cáncer infantil, a modo de visibilizar y generar lazos con la comunidad.


«Club Deportes La Serena es parte de la ciudad, de la comunidad como institución deportiva, nosotros como organización estamos muy contentos que estén aquí, que haya venido Vicente y que estas actividades se puedan difundir al resto de las personas, que sepan lo duro de la vida para los niños con cáncer», señaló Héctor de La Paz, Director de la organización.


«Fue una muy linda actividad, uno no está al tanto de que los niños con cáncer no lo están pasando bien y nosotros como club podemos ayudar un poco al estar acá y participar, encontrarnos con ellos, que son fanáticos al igual que sus padres, entonces es una pequeña alegría que les podemos otorgar», señaló el defensa quien le entregó una camiseta oficial del club a Laura Ramírez, madre de Constanza Álvarez ganadora del concurso.


Fuente: https://www.anfp.cl/noticia/37137/deportes-la-serena-premio-concurso-literario-de-la-agrupacion-de-padres-de-ninos-oncologicos

Etiquetado:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: