CD La Serena cae ante Lautaro de Buín por Copa Chile

El equipo de Tercera A logró anotar en una oportunidad de las varias que se creó.

La pasividad y falta de compromiso de los serenenses se hizo latente en todo el partido, en especial al caer la primera fracción, cuando la molestia de los seguidores serenenses que llegaron al Municipal, comenzaron a mostrar su malestar por la pobre presentación.

“Estoy muy defraudado, es una vergüenza, yo soy el primer responsable de esto, pero no me siento identificado por esta actuación”.

El entrenador del conjunto serenense hizo notar su indignación con el equipo papayero, aunque haya sido de alternativa, no mostró coraje para pelear por un partido donde muchos de ellos estaban en evaluación. Lautaro de Buin se impuso por la cuenta mínima y con total merecimientos cuando el resultado pudo ser aún más holgado. Se trató del primer compromiso de Copa Chile, la revancha tendrá lugar en el estadio La Portada.

El gol del “Toqui” fue obra de Claudio Fuentes, a los 29’, quien aprovechó desinteligencias en la zaga papayera, en especial entre sus centrales, que nunca lograron mostrar cohesión.

De hecho, minutos antes, el propio Fuentes había logrado inquietar al meta Hartard, también ganando en el juego aéreo.

Fue un balde de hielo para los dirigidos de Pereyra, que en la cancha nunca lograron mostrar la mística con la que muchas veces se puede igualar la impronta que muestran los equipos de la Tercera División. La pasividad y falta de compromiso de los serenenses se hizo latente en todo el partido, en especial al caer la primera fracción, cuando la molestia de los seguidores serenenses que llegaron al Municipal, comenzaron a mostrar su malestar por la pobre presentación.

La ventaja, no sólo afianzó al dueño de casa, que se jugaba la vida en cada disputa de balón, sino que reforzó su estructura defensiva con dos marcadas líneas de cuatro, separados apenas por unos metros que cerró todo camino al arco de Andrés Sánchez, ya que La Serena sólo mostró algo de vergüenza deportiva en los minutos finales cuando poco y nada se podía hacer por revertir el marcador.

Ya con la impotencia sobre sus cabezas, el central Brito se hizo expulsar recibiendo su segunda cartulina amarilla, mientras que a Bastián Araneda, la anularon un gol a los 88’ por encontrarse en posición de adelanto.

Via | Diario El Dia.

Etiquetado:, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: