Con notable actuacion de Mauricio Salazar, CD La Serena supero a Deportes Valdivia

Si hay un jugador insigne en Deportes La Serena, ese es Mauricio Salazar. Y no solo por lo que representa para el club, si no que en particular por el aporte que realiza en cancha, siendo un jugador desequilibrante, tal como lo demostró frente a Deportes Valdivia, la noche de este jueves, en partido pendiente por la cuarta fecha del la segunda rueda.

Salazar anotaría una joyita pero antes la emoción se centraría en los minutos finales del primer tiempo. En los 40′, en una jugada que contó con una salida dubitativa de Richard Leyton, Rodrigo Brito convirtió el primero de la jornada aprovechando el rebote que dejó el golero.

Los pocos pero fieles hinchas granates que llegaron hasta el Parque Municipal, todavía celebraban cuando en los 43′ el colombiano John Jairo Mosquera convirtió el segundo tras una excelente jugada que le permitió llegar a definir con arco descubierto.

Parecían dos golpes letales pero Valdivia insinuó una reacción de inmediato y un minuto más tarde, Christopher Ojeda colocó el descuento y la ilusión para los más de 700 hinchas locales que llegaron al Parque Municipal desafiando la lluvia valdiviana.

En el segundo tiempo, en los 48′ de juego, Elías Hartard sería fundamental para evitar el empate, lo que en definitiva terminaría siendo clave ya que un minuto después Mauricio Salazar regalaría una jugada digna de aplausos. El «Ingeniero» arrancó casi en medioterreno, eludió a dos defensas del «Torreón» y con un picotón lleno de clase, puso el 3 a 1 que terminaría siendo el definitivo. Si lo hacía Esteban Paredes, los diarios y la televisión hablarían toda una semana del golazo que realizó Salazar.

De ahí en más, Deportes Valdivia intentó empujar pero le faltó precisión y La Serena confirmó que de visita es el mejor equipo de la segunda rueda. Incluso pudo aumentar el marcador pero el travesaño le dijo no a Viotti cuando el reloj indicaba 85′ de juego.

Con este resultado, Deportes La Serena es tercero con 39 puntos, superando por diferencia de gol a Rangers y ya piensa en Curicó Unido, partido a jugarse este domingo. Deportes Valdivia en tanto, se estanca en las 29 unidades y es duodécimo. Ahora quedará libre para enfrentar en el fin de semana subsiguiente a Unión San Felipe, como visita.

Via | http://www.futbolprimerabchile.cl/index.php/club-de-deportes-la-serena/2819-con-notable-actuacion-de-mauricio-salazar-la-serena-supero-a-deportes-valdivia

Etiquetado:, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: