Revisa los cinco primeros refuerzos que suma Club Deportes La Serena

Buscan a dos atacantes de Huachipato.

Un portero, defensores y atacantes, ya habrían arreglado su vínculo con el conjunto papayero que tiene proyectado comenzar con las evaluaciones físicas, este lunes.

Terminado el Mundial de Qatar con la Argentina campeona del Mundo, en Deportes La Serena comienzan a provocarse los primeros movimientos que le pueden entregar tranquilidad al entrenador Juan José Luvera, quien busca conformar la plantilla para enfrentar a temporada del ascenso 2023, donde buscarán retornar rápidamente a la Primera División.

La administración del club papayero, que este lunes en Santiago comenzará con la evaluación física de los jugadores para trasladarse a la capital regional el 3 de enero, ya tendría confirmados a cinco o seis jugadores que desde este martes podrían ser oficializados a través de las redes sociales de la institución, mientras sostienen conversaciones con un par de jugadores que defendieron a elencos de la Primera División del medio nacional, mientras otros vendrían del fútbol trasandino.

Trascendidos a través de los medios de comunicación de la capital regional, anunciaban que los granates prolongaron el vínculo con el zaguero central Lucas Alarcón, a quien se le habría comprado el pase. El defensor defendió a los granates en las últimas dos campañas.

En el mismo puesto de zaguero central, tendrían avanzadas conversaciones con Gonzalo Santelices (26), proveniente de Melipilla, mientras que en el arco sería anunciada la incorporación del cuidatubos, también proveniente de los Potros, Eryin Sanhueza Mora (26 años), 1.79 m. quien antes defendió las tricotas de Lautaro de Buin, Colchagua y Audax Italiano.

También se vincularía con el equipo que dirigirá Luvera, a los delanteros, Diego Arias (23), proveniente de Santa Cruz, y Gonzalo Reyes (27), que durante el 2022 defendió al conjunto aconcagüino de San Felipe.

El jefe técnico de los granates, habría planteado la opción de reforzar la zona de mediocampo ofensivo con un par de nombres trasandinos, conversaciones que se encontrarían muy avanzadas, ya que es una plaza determinante en sus esquemas de juego, aunque tampoco desea que sean de gran experiencia por la intensidad que le gusta imprimir en sus equipos.

Los mismos trascendidos anuncian que buscarán aumentar su volumen de ataque, con los exdelanteros de Huachipato, Juan Sánchez Sotelo (35), quien cuando llegó a Chile en el 2011 defendió al equipo serenense y el paraguayo nacionalizado chileno, Cris Martínez Escobar (29 años), autor de dos goles en la pasada campaña por el elenco acerero.

Fuente: https://diarioeldia.cl/deportes/2022/12/20/revisa-los-cinco-primeros-refuerzos-que-suma-club-deportes-la-serena-96988.html

Anuncio publicitario

Etiquetado:, , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: