CD La Serena se complica en la tabla y se acerca a la zona de promoción.

Hace 7 fechas que no gana.

Con Curicó en el horizonte, el próximo lunes se enfrentan en el Estadio La Granja. Miguel Ponce y sus dirigidos sienten la presión de obtener un buen resultado.

Se complicó el panorama futbolístico en Deportes La Serena luego de la debacle que ha tenido el equipo de Miguel Ponce en las últimas siete fechas del calendario. Tres derrotas y tres empates (quedó libre en una jornada), marcan la campaña en el último tramo de la primera rueda, que lo fue alejando de los puestos de avanzada del torneo, lugares en los que se mantuvo en las primeras diez jornadas del campeonato y que hoy los tiene muy cerca de los equipos que se encuentran en zona de promoción.

Frente a este panorama, marcado por los errores defensivos y el poco peso en ataque, reflejado en el último duelo con la partida de Humberto Suazo, este lunes se medirán con Curicó, un equipo que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla y que ve en los granates una opción de salvación si logran acortar distancias, ya que se encuentran separados por 6 unidades en la clasificación.

Tras la derrota del jueves ante Audax Italiano en casa, el técnico granate, Miguel Ponce, reconoció que los errores y la toma de malas decisiones en el tramo final del compromiso marcaron el partido y la derrota.

“Lo más importante es que son seis partidos sin ganar, creo que haciendo muchos méritos para hacerlo distinto (…) no hemos sido lo suficientemente consistentes en los momentos complejos”, reconoció ante las consultas de los reporteros.

Si bien no quiso profundizar en esas fallas, consideró que son hechos que se dan en el momento y que “fueron malas decisiones”, que el rival supo aprovechar.

Refuerzos

Sin embargo, la mala campaña de las últimas jornadas también pone en entredicho al técnico, quien reforzará su crédito con un triunfo ante los torteros, cualquier otro resultado, más si es negativo, hará que la administración evalúe su continuidad en el cargo.

En lo inmediato y proyectando el encuentro de este lunes en Curicó, a la espera del informe médico, se espera que pueda estar recuperado el volante Jimmy Martínez, y que esté en condiciones de ser parte de la nómina de viajeros el zaguero Lucas Alarcón, defensa que ha sido cedido a préstamo al elenco papayero.

Para las próximas jornadas, la cuarta fecha en especial, podría estar en condiciones de ponerse a disposición del cuerpo técnico, el volante argentino Juan Ignacio Cavallaro, quien se encuentra en la zona cumpliendo con la cuarentena.

Asimismo, ayer se tuvo conocimiento que la administración serenense se encuentra en tratativas de contar nuevamente con el volante Gerónimo Poblete, quien defendió a los granates en el segundo semestre 2020 y partió a Velez Sarfield.

Fuente Diario El Dia | http://www.diarioeldia.cl/deportes/futbol/cd-serena-se-complica-en-tabla-se-acerca-zona-promocion

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: