Audax Italiano se lleva el triunfo en su visita a Deportes La Serena y mete presión en la parte alta de la tabla

Joaquín Montecinos fue la figura de Audax Italiano, que consiguió un doblete para el 2-0 sobre Deportes La Serena y ser terceros del Campeonato Nacional.

Audax Italiano aprovechó al máximo la oportunidad de escalar a la tercera posición del Campeonato Nacional al imponerse 2-0 en su visita a Deportes La Serena, que empezaron a extrañar bastante rápido a Humberto Suazo, el experimentado que venía siendo una de sus grandes figuras.

El compromiso fue bastante trabado pero los de Pablo Sánchez se avivaron en la recta final para dar un par de golpes que resultaron definitivos. La gran figura fue Joaquín Montecinos, quien sigue haciéndose notar como uno de los jugadores a considerar como de los mejores de esta temporada.

El brasileño Rómulo cedió un penal bastante evitable al dejar la mano extendida y el delantero itálico no dudó en su cobro con un disparo cruzado muy preciso que terminó en el fondo de la red pese a la buena estirada de Zacarías López. El delantero fue respetuoso y no celebró la anotación por su pasado como papayero.

Otro error de La Serena fue decisivo. El guardameta López intentó salir jugando pegado a la banda izquierda pero terminó complicándose por completo y perdió la pelota con Lautaro Palacios, quien se la cedió a Montecinos para que a arco vacío consiguiera el doblete y su quinto en la campaña.

De esta manera, Audax Italiano alcanza la tercera posición de la tabla de clasificación en solitario al sumar un total de 31 puntos, uno menos que Unión La Calera que es el escolta del líder Colo Colo, actualmente puntero con 34 unidades.

Fuente Red Gol | https://redgol.cl/internacional/La-Serena-vs-Audax-Italiano-por-la-18-fecha-del-Campeonato-Nacional-20210825-0068.html

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: