Colo Colo selló su paso a los cuartos de la Copa Chile con una goleada ante Deportes La Serena

Los encuentros de cuartos de final frente a Palestino están programados para este jueves 8 y domingo 11 en el Estadio Municipal de La Cisterna y Monumental respectivamente.

Con un Iván Morales inspirado, Colo Colo volvió a derrotar a Deportes La Serena, clasificando a los cuartos de final de la Copa Chile. El conjunto albo logró marcar una importante diferencia, imponiéndose por un marcador de 4-0, llevándose la llave con un resultado global de 7-1. Ahora los albos se preparan para enfrentar a Palestino.

Tras un comienzo bastante parejo, el ‘Cacique’ logró abrir el marcador en los pies del joven Iván Morales a los 31’, luego de recibir un rebote fuera del área con arco despejado. En el complemento, el mismo Morales estiró la ventaja a los 56’, tras una espectacular corrida iniciada cerca de la mitad de cancha.

A los 67’ se sepultaron las aspiraciones del granate, tras el autogol de Lucas Fasson. Todo lo cerró el delantero peruano Gabriel Costa a los 90+4’, luego de recibir solo frente al arco tras una asistencia de Pablo Solari.

Los encuentros de cuartos de final frente a Palestino están programados para este jueves 8 y domingo 11 en el Estadio Municipal de La Cisterna y Monumental respectivamente.

Fuente https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2021/07/05/colo-colo-sello-su-paso-a-los-cuartos-de-la-copa-chile-con-una-goleada-ante-deportes-la-serena/

Etiquetado:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: