CD La Serena rescata un valioso empate en su visita a Rancagua. 0-0 con O’Higgins.

En un partido de mucha marca y de pocas aproximaciones a los arcos, la igualdad pareció ser el mejor premio para el equipo de Miguel Ponce.

Rancagüinos y granates igualaron anoche con el marcador en blanco en el Estadio El Teniente de Rancagua en un partido que pudo ser para cualquiera. Es la primera igualdad que consiguen los dirigidos de Miguel Ponce fuera de La Portada y el segundo consecutivo, luego que en la jornada anterior, en La Portada, también empataran sin goles ante la Universidad de Chile.

Pese a las complicaciones que ha encontrado el equipo de Ponce para generar peligro en el arco rival, ayer bien pudo festejar una victoria de haber tenido un poco más de precisión en la puntada final. Sin embargo, también se pudo quedar con las manos vacías, luego que el volante celeste Tomas Alarcón, desperdició un lanzamiento penal a los 51’.

El compromiso fue válido por la cuarta fecha del calendario y aunque La Serena pudo administrar el balón, lo hizo muy lejos del arco de Nelson Espinoza. Por el contrario, fue su portero Zacarías López, quien se fue alzando como la figura de la cancha al controlar, en la primera fracción, un mano a mano con Francisco Arancibia, el hombre más incisivo de los dirigidos de Dalcio Giovagnoli.

En la etapa final, O’Higgins llevó la iniciativa desperdiciando la gran ocasión de abrir el marcador, Alarcón al fallar un lanzamiento penal.

El cuadro papayero que prácticamente no llegó en el segundo capítulo, tuvo en un remate del Chupete Suazo, a los 77’, que devolvió el vertical, la gran ocasión de abrir el marcador.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/deportes/serena-rescata-valioso-empate-en-su-visita-rancagua

Etiquetado:, ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: