Oscar Correa, técnico interino de CD La Serena : “Mi intención es aportar para que el club salga adelante”

Su primer desafío será el próximo domingo, cuando los granates se midan ante la Universidad de Chile en la capital. Tras su primer entrenamiento con el plantel, se mostró confiado y con ganas de sacar adelante al equipo, y así poder escapar del temido descenso. Se desconoce cuántos partidos dirigirá el encargado del fútbol joven.

Ayer se realizó el primer entrenamiento de Oscar Correa al mando de Club Deportes La Serena, quien asumió como técnico interino tras la salida de Francisco Bozán. Este último dejó el club luego de los malos resultados obtenidos en la presente campaña, donde marchan como colistas únicos del torneo.

La derrota del equipo granate ante la Unión Española en el estadio La Portada, sentenció la salida del cuestionado DT, que solo cosechó un triunfo desde que ascendió al equipo a principio de año. De ahí en más, lideró una discreta campaña que no convenció a la hinchada papayera, que hace semanas exigía su renuncia.

El momento es sumamente complejo para CDLS, que con seis unidades es el candidato directo al descenso. En este sentido, el desafío es grande para Correa, quien debutará el próximo domingo 11 de octubre, cuando enfrenten a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, a las 18:30 horas.

El encargado del fútbol joven de la tienda granate está consciente que tiene una gran responsabilidad al frente, la que asume con tranquilidad. En conversación con El Día, señala que más allá del tiempo que permanezca en el cargo, su intención “es tratar de aportar para que la institución y el proyecto del fútbol profesional pueda avanzar”.

“Circunstancialmente se me ha dado esta linda responsabilidad, la que agradezco porque habla de la confianza que tiene el directorio conmigo y mi equipo de trabajo”

Respecto al desafío, indica que primero que todo “soy funcionario del club, contratado en primera instancia para la jefatura técnica del fútbol joven. Circunstancialmente se me ha dado esta linda responsabilidad, la que agradezco porque habla de la confianza que tiene el directorio conmigo y mi equipo de trabajo”.

Sobre la salida de Francisco Bozán, Correa reconoce que “fue complejo porque nadie se imaginaba un desenlace como este y lo complicado que se nos ha ido poniendo el campeonato”, agregando que en este contexto, “cuando se me comunicó la noticia lo primero que hice fue hablar con él, tengo la información de que el club tiene las mejores sensaciones de él como persona y como entrenador porque lo dio todo”.

Es de esperar que el técnico le pueda dar una nueva identidad al equipo, la que ha sido más bien esquiva en las últimas fechas.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/deportes/mi-intencion-es-aportar-para-que-club-salga-adelante

Etiquetado:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: