CD La Serena empata con O’Higgins por la novena fecha y no logra despegar en la tabla

Este cruce vio el estreno oficial del experimentado atacante Humberto Suazo en el conjunto ‘papayero’ y su redebut en Primera División.

Deportes La Serena y O’Higgins firmaron este viernes un empate a un gol en un vacío estadio La Portada, en choque de colistas válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

Ambas escuadras aparecían antes de este duelo en el fondo de la clasificación, con cuatro puntos. Los ‘granates’ en el decimoséptimo lugar y los ‘celestes’ cerrando la tabla en el 18º puesto.

Este cruce vio el estreno oficial del experimentado atacante Humberto Suazo en el conjunto ‘papayero’, como también el redebut del ‘Chupete’ en Primera División.

Comenzó ganando el elenco rancagüino, merecidamente al ser el equipo que más propuso en el inicio, con la anotación a los 34 minutos de Facundo Castro. El jugador uruguayo tomó en el área un rechazo de la zaga local y sacó un potente derechazo cruzado que dejó sin opción al arquero Zacarías López.

En el complemento, el equipo dirigido por Francisco Bozan salió con una disposición más ofensiva y su apuesta dio resultado a los 52’ con un golazo del volante Jaime Valdés. ‘Pajarito’ sacó un derechazo desde fuera del área inatajable para Augusto Batalla.

Tras el 1-1, La Serena presentaba el dominio de la esférica, pero la chance más clara para desnivelar la tuvo el visitante. A los 73’, Roberto Gutiérrez definía de gran forma en O’Higgins por sobre el arquero, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, los ‘granates’ quedaron en el decimoquinto puesto con cinco puntos, mientras que la escuadra de Patricio Graff también llegó a cinco unidades y se ubicó decimoséptimo. El colista ahora es Coquimbo Unido, por diferencia de gol, equipo que este sábado visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por la décima fecha del torneo, Deportes La Serena visitará el jueves 10 de septiembre a Audax Italiano, mientras que O’Higgins será forastero un día antes ante Colo Colo.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/deportes/serena-empata-con-ohiggins-por-novena-fecha-no-logra-despegar-en-tabla

Etiquetado:, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: