Humberto Suazo fue oficializado como nuevo jugador de Deportes La Serena.

humberto suazo deportes la serena

El delantero regresa al Campeonato AFP PlanVital, después de sus pasos por San Antonio y Santa Cruz.

Deportes La Serena oficializó este viernes el fichaje de Humberto Suazo, que regresa al Campeonato AFP PlanVital después de algunas temporadas en San Antonio Unido y de jugar los primeros meses del 2020 en Deportes Santa Cruz.

El recordado goleador del mundo en 2006, que entrena desde hace algunos días con sus nuevos compañeros, vestirá su cuarta camiseta en el profesionalismo tras volver al fútbol chileno, luego de un exitoso paso por Monterrey de México.

En ‘Rayados’, se convirtió en el máximo goleador en la historia del club mexicano con 121 anotaciones, conquistó el Torneo de Apertura 2009 y 2010, además de ser tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2012 y 2013.

En el fútbol chileno, Suazo ganó cuatro títulos de Primera División con la camiseta de Colo Colo (Apertura y Clausura 2006, Apertura 2007 y Apertura 2015). Además, fue goleador de Primera División en el Apertura 2006 (19 goles) y ese mismo año fue máximo anotador de la Copa Sudamericana con 10 tantos.

Pero la carrera de Humberto Suazo está marcada por la Selección Chilena. Defendió a La Roja por 8 años (2005 a 2013), disputó tres Clasificatorias, dos Copas América y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Además marcó 21 goles, 10 de ellos en el camino rumbo al Mundial del 2010, que lo convirtieron en el exclusivo goleador de esas eliminatorias.

Fotografía: Hernán Contreras Bolvarán

Via | http://www.anfp.cl/noticia/35582/humberto-suazo-fue-oficializado-como-nuevo-jugador-de-deportes-la-serena?fbclid=IwAR3woMF5L3yiMUcrQQbdxTuj7sAjf_pz2mYRiagTV0DqyTS6wi76KK5VxT0

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: