CD LA SERENA Rodrigo Brito: “El regreso a los entrenamientos lo tomamos con felicidad”

rodrigo brito deportes la serena

El defensor de Deportes La Serena comentó cómo tomaron esta vuelta a los trabajos en conjunto con el plantel para prepararse para lo que viene a futuro en el torneo nacional.

Deportes La Serena continúa en tierra firme sus entrenamientos, pensando en una futura vuelta de la competencia del Campeonato AFP PlanVital 2020. El defensor y capitán papayero, Rodrigo Brito, dio sus impresiones de este periodo de trabajo en cuarentena y las ventajas de regresar a las actividades presenciales para ir preparando al plantel de cara a la temporada.

El zaguero granate comentó con alegría este retorno a los trabajos en cancha, situación que aprovecharán para comenzar a alistarse para el torneo nacional. “El regreso a los entrenamientos lo tomamos con felicidad”, sostuvo.

Además, el capitán de Deportes La Serena indicó que tendrán una leve ventaja a comparación de otros equipos que aún no han podido volver, algo que toman con mesura en el plantel papayero. “Puede que volver saque un poco de ventaja a comparación de los demás equipos, ya que hay muchos que están en cuarentena y han realizado trabajos remotos. A lo mejor cuando se den las fechas definitivas para la vuelta del campeonato, quizás estemos un paso adelante de esos equipos que comenzarán después, nos va a ayudar a llegar de mejor forma física y futbolística”.

Sobre el cambio en la modalidad de trabajo en los entrenamientos presenciales, Rodrigo Brito añadió que deben hacer un esfuerzo mayor para acoplarse y sacar frutos de esta vuelta a los trabajos junto al plantel. “Es totalmente nuevo para nosotros y hay que acostumbrarse, manteniendo todo el protocolo sanitario para no incurrir en ninguna falta. Tenemos que cuidarnos entre todos. Va a ser algo que se dará en todos los equipos, hay que tomarlo de buena manera, ya que salimos del confinamiento de entrenar en casa y estar nuevamente en una cancha de fútbol lo hace todo diferente”, sentenció.

Fotografías: Hernán Contreras Bolvarán

Via | http://anfp.cl/noticia/35542/rodrigo-brito-el-regreso-a-los-entrenamientos-lo-tomamos-con-felicidad?fbclid=IwAR3Pvzds121fzxiCvUWnItCebQty2Lhh-RpThMygFa-oETVXgYQxkzJUKm8

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: