Con estrictos protocolos, Deportes La Serena inicia entrenamientos en tiempos de pandemia

deportes la serena protocolos corona virus

La escuadra papayera se alista para el posible regreso del fútbol chileno, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan, el próximo 31 de julio.

A más de tres meses de la suspensión del campeonato nacional debido a la pandemia del coronavirus, la mañana de este viernes Club Deportes La Serena volvió a entrenar de manera presencial.

Según pudo constatar un equipo de El Día en terreno, el equipo granate retornó a las prácticas en el Complejo Borderio, con un estricto protocolo sanitario, al igual como lo hizo Huachipato el pasado 01 de junio.

De este modo, la escuadra papayera se alista para el posible regreso del fútbol chileno, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan, el próximo 31 de julio.

Cabe precisar que los trabajos físicos se realizaron cumpliendo el distanciamiento social y en grupos pequeños. Asimismo, se respetó el uso de mascarillas y las medidas de sanitización.

Los jugadores llegaron equipados desde sus casas para evitar el uso de los camarines.

Recordemos que el último partido que disputaron los dirigidos por Francisco Bozán fue el 14 de marzo con Everton en el estadio Sausalito, donde empataron sin goles.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/deportes/futbol/con-estrictos-protocolos-cd-serena-inicia-entrenamientos-en-tiempos-pandemia?fbclid=IwAR1Zf2bJDAaDCSD_L5WuH5-SYmWd1no_Fz0nDGyqPvLm8RjJw6DkCNzXoa8

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: