En CD La Serena ya piensan en refuerzos: la clave estará en fortalecer el ataque, tras vencer a Rangers de Talca.


Los granates cierran la primera rueda de la Primera B ante Unión San Felipe y luego recibirán a Universidad Católica por el compromiso de ida por Copa Chile. Luego, vendrá el receso por Copa América, tiempo que será muy valioso para el DT Luis Marcoleta.

El técnico Luis Marcoleta y sus pupilos quedaron muy contentos luego del triunfo por 2-0 sobre Rangers de Talca, que se materializó en el estadio Diaguitas de Ovalle. Si bien es cierto que queda una fecha más por disputar ante Unión San Felipe, se acerca la hora de los balances en el marco de una campaña que ha sido irregular para el conjunto granate, pensando que se acerca un importante receso por Copa América.

También es tiempo de visualizar lo que será la participación “papayera” en Copa Chile, donde se medirá ante Universidad Católica.

Al respecto, el adiestrador comentó que “es bueno terminar los ciclos y hacer el resumen que corresponde. Sirven para pensar y ver qué necesidades tiene el equipo. Este equipo se ha ido consolidando paulatinamente, pero esto creo que funciona bien desde la mitad hacia atrás, pero hacia arriba es donde necesitamos al menos un par de elementos más, que nos permitan reforzar y mejorar”, subrayó.

El entrenador comentó que “si acertamos con los refuerzos y el rendimiento individual va en alza, creo que podamos dar la pelea con un equipo más consolidado”, señaló el jefe técnico.

CRECIMIENTO

Hombre clave en la victoria granate sobre los “piducanos” fue Pablo Vranjicán, quien marcó el segundo gol y tuvo una actuación sobresaliente sobre pastos del estadio Diaguitas.

En diálogo con “Día a Día Deportes” se mostró contento por el resultado obtenido, aunque hubiese deseado que el equipo marcara más goles. “Lo que necesitamos es ir ganando en confianza”, subrayó el ariete.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/…/en-cd-serena-ya-piensan-en-refu…

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: