CD La Serena celebra su regreso a la Primera A

Luego de cuatro años sumido en el ascenso, el conjunto “papayero” selló su regreso a la primera categoría con una goleada por 5-2 sobre Arica, en la penúltima fecha del campeonato.

LA SERENA.- A falta de una jornada para el final del torneo de Primera B, todo está resuelto en el campeonato de ascenso, donde Deportes La Serena selló su regreso a la primera categoría con un rotundo triunfo por 5-2 sobre Deportes Arica. La fiesta de la oncena “papayera” se propició con el traspié de Deportes Antofagasta, que no pudo pasar del empate en su visita a Santiago Morning (1-1) y quedó totalmente fuera de opción por alcanzar a los serenenses. Con su triunfo sobre Arica, que presentó un equipo de juveniles, La Serena queda con 56 unidades, contra 52 de Antofagasta y 50 de O’Higgins.

El once nortino acompañará a Everton, el flamante campeón de la categoría, en el ascenso a la Primera A. En otros resultados de la jornada, Fernández Vial derrotó por 2-1 a Lota Schwager, marcador que se repitió en el duelo Talcahuano-Concepción, pero a favor de la visita.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/deportes/2003/10/26/127323/la-serena-celebra-su-regreso-a-la-primera-a.html

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: